0 comments

  • Naty, el querer vivir la vocación descubierta (familia) que hoy en día como lo mencionas, suena poco original, siempre será maravilloso y admirable pues requiere del mayor esfuerzo y corazón, nada más dificil pero a la vez satisfactorio que eso. Todo eso no es pasado de moda, la felicidad sigue siendo tan actual.

    • Taniiita, gracias por la generosidad de darte el tiempo de leer y comentar. Hay muchas personas que tienen super claro su deseo de formar una familia, a otras les llega tarde, unas lo quieren, otras no, otras están enfocadas en distintas prioridades, me parece que es lindo que ahora la mujer tenga más opciones que la maternidad y la familia. Sin embargo, yo he debido enfrentarme a cosas no necesariamente planificadas, han sido circunstancias que me ha costado asimilar, y con las que finalmente me encuentro en paz y me siento agradecida. La felicidad de la familia, como tu dices, por fin parece haber terminado de llegar, y espero que siga aumentando. Un abrazo.

  • Naty querida que bonito texto, que bonito saberte y sentirte en un camino que como tú bien dices no ha sido muy fácil ni automático como a veces podría pensarse. Sin embargo, el camino a la maternidad (lo he descubierto en estos tres meses) esta lleno de magias, de colores y también de retos que te dejan sin palabras y sin acción por segundos para luego retomarlos con una creatividad que jamás se piensa que se tiene. Suerte, luz y amor en este deseo tuyo. Abrazos y ojalá tengamos mucho más que leerte.

Deja una respuesta